Becas media superior LFM 2016

Si estás considerando ingresar a una escuela de bachillerato técnico, debes leer las siguientes líneas, ya que en esta breve reseña daremos un pequeño vistazo a la oferta de becasmediasuperior que tiene para ti el Liceo Franco Mexicano.

Becas media superior LFM 2016

Las áreas de acción en donde los jóvenes interesados pueden desarrollar sus habilidades físicas e intelectuales son sumamente variadas. Es decir, hay una carrera técnica especialmente diseñada para ti. Por ejemplo, existe un área dedicada a la innovación de tecnologías encaminadas hacia el desarrollo sustentable, otra en donde se analiza la creación y mejoramiento de los sistemas de información y una consagrada a asuntos que tengan que ver con la ingeniería.

Se podría decir que esta beca es completa, ya que cubre tanto el gasto de inscripción como los relacionados con el pago de la colegiatura. La única condición es que los estudiantes interesados cumplan con el siguiente programa de estudios:

– Durante el primer año se cursarán las primeras materias pedagógicas que le brindarán los cimientos a los becarios, para que se integren de una manera natural al tipo de instrucción francés. Hablando de esto, en ese mismo periodo de tiempo, se les darán clases de ese idioma, a fin de que puedan dominarlo al ingresar al segundo año.

– Es en este segundo periodo en el que realmente podemos decir que las materias propias de preparatoria se comienzan a impartir al alumnado.

– A lo largo del tercer año, es el momento idóneo en el que los estudiantes comenzarán a elegir qué carrera técnica es la que más les gusta, basándose sobre todo en sus aptitudes.

– Ya en el cuarto periodo (último) los egresados tendrán que enviar su documentación a la Secretaría de Educación Pública, para que ésta les entregue el certificado de bachillerato.

Otros datos de interés acerca de la Beca Media Superior Liceo Franco Mexicano

– Los beneficiarios de este plan de ayuda económica, obtienen también un 40% de descuento en la compra de libros.

– El horario de clases es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 6:30 de la tarde.

Comments are closed.